El aprendizaje en dos idiomas

Lapsit Program (desde el regazo)

Desarrollamos un método propio de aprendizaje bilingüe castellano-inglés basado en la experiencia de todos estos años.

Llevamos años desarrollando nuestro propio método para el aprendizaje en este segundo idioma con resultados muy positivos.

Desde que el niño llega a Mi Primera Escuela queremos posibilitarle la incorporación de nuevos aprendizajes en un segundo idioma, el inglés, propiciando la adquisición de vocabulario, expresiones y estructuras lingüísticas que ellos sean capaces de asimilar teniendo en cuenta la realidad escolar a la que nos dirigimos. Las propuestas de aprendizaje siempre están estrechamente relacionadas con los contenidos trabajados a lo largo del curso, creando unas condiciones similares a las que se dan cuando están aprendiendo en la lengua vehicular, el castellano en este caso. Los bebés se sirven de sus capacidades innatas para adquirir una lengua, y lo hacen de la forma más natural, intuitiva y divertida posible a través de interacciones significativas, al igual que cuando adquieren la lengua materna.

En esta etapa existe una plasticidad y flexibilidad en el cerebro que facilita los aprendizajes y la asimilación de nuevos códigos lingüísticos sentando la bases estructurales y fonéticas de futuros aprendizajes del segundo idioma.

Salud y seguridad

Estamos para brindar seguridad y tranquilidad a las familias

Para que las familias estén conectadas

Una ventana al día a día de tu hijo. Reproducción de video en vivo