El futuro de tu hijo comienza en la educación temprana

Elegir el primer centro educativo para tu hijo será, con mucha probabilidad, una de las decisiones más difíciles a las que te hayas tenido que enfrentar desde que eres madre.

Somos más que educadores. Ayudamos a las familias a generar confianza para la crianza y educación de sus hijos. Ayudamos a los padres a que se sientan los mejores padres del mundo. 

Desde nuestro proyecto de educación hasta las educadoras, nuestro enfoque de la educación temprana inspira amor y aprendizaje. Ya sea que tu hijo se encuentre construyendo un rascacielos, cocinando un sabroso festín o curando la nariz que moquea de un osito de peluche, desarrollará la necesaria confianza para la vida.

Mientras se divertirá con amigos de su edad en nuestras aulas seguras y acogedoras. Tu hijo encontrará maestras que crean en él, en sus infinitas habilidades y capacidades y le darán la libertad de ser él mismo, vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos.

 

Nuestra misión es ayudar a cada niño a estar bien preparado para su futuro con diferentes habilidades fomentando un adecuado desarrollo con bases sólidas sobre las que construir aprendizajes para la vida. Donde quiera que vaya después de su paso por nuestra escuela infantil estará listo para sentirse más fuerte, más preparado y llegar más alto. 

Gracias a que cada paso se realiza con corazón, con alma, con consciencia, con fuerza… desde 2007 nuestro programa de aprendizaje bilingüe de 0 a 3 años ha desarrollado una reputación formidable entre las cientos de familias que en estos años han confiado en nosotros.  ¡Nos sentimos muy orgullosos de los logros y niveles académicos que han logrado muchos de nuestros antiguos alumnos y alumnas!

Nuestro compromiso con las familias

Sabemos que la infancia es un tiempo preciado. Creemos que es nuestra responsabilidad proporcionar entornos y experiencias que atesoren las alegrías de la niñez, nutran el crecimiento y desarrollo individual de cada niño y allanen el camino para el éxito en la escuela y en la vida.

Ofrecemos una experiencia de educación temprana única basada en 14 años de experiencia y en lo que las familias nos han dicho que quieren y necesitan para sus hijos … y para ellos mismos. El cuidado infantil y la educación temprana no es solo lo que hacemos, es lo que somos. La infancia es nuestra pasión

Pedagogías activas

Encontramos nuestra mayor inspiración en las metodologías más innovadoras. Nos apasionan aquellas que respetan la naturaleza curiosa de los niños, aquellas que fomentan la autonomía, la capacidad de sorpresa que les impulse a explorar y descubrir por sí mismos lo que les rodea, que sea su motor de aprendizaje… Que vivan y aprendan a través de experiencias lúdicas positivas, afectos y emociones… Y que lo hagan a su propio ritmo, desde la calma, la tranquilidad y todo el respeto que merecen. En Mi Primera Escuela siempre tenemos muy presente que la fuente principal de motivación en el aprendizaje es el juego. En nuestras propuestas se podrán observar claramente las influencias de María Montessori, Loris Malaguzzi y las escuelas de Reggio Emilia, Emmy Pickler, Howard Gardner, Daniel Goleman… incluso algunas reminiscencias de la pedagogía Waldorf.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad