Descubre una excelente forma de conectar

Nos encanta compartir. Es por eso que queremos que te sientas conectada todo el día, todos los días. Mientras tu hijo esté en nuestra escuela, no te perderás ningún logro o momento especial.

"Lo que daría por verlo por un agujero"

¿Cuántos detalles de la vida escolar de tu hijo te perderás? 

 

En Mi Primera Escuela solo te perderás lo que tu decidas perderte.

Nos propusimos hacer una escuela totalmente transparente y con accesibilidad para las familias. No hay nada que esconder, nada que ocultar… ¡Todo lo contrario! Las familias deben ser partícipes a los máximos niveles posibles de lo que acontece en la vida diaria de la escuela de sus hijos.

Y tú ¿cuánto darías por ver por un agujero cómo es un día de tu hijo en la escuela?

Este es un espacio exclusivo de acceso restringido para las familias de nuestro centro.  Desde aquí las familias de Mi Primera Escuela tienen acceso seguro, encriptado y controlado a las cámaras instaladas en los distintos espacios educativos. Cada cuenta se autoriza individualmente.

¿Sabías que en Elda sólo Mi Primera Escuela ofrece el servicio de conexión por webcam en las aulas? Llevamos desde 2007 haciéndolo. Es una garantía de confianza, seguridad, tranquilidad y máxima transparencia, ¿no crees?

Gracias al video reproducido en vivo a través de una web-cam los padres pueden ver el aula de sus hijos en cualquier dispositivo inteligente u ordenador y desde cualquier lugar del mundo.

Nota: el video en vivo solo tiene imagen, sin audio.

App móvil con agenda digital

Las familias de nuestra escuela infantil también acceden a la APP de comunicación bidireccional para el día a día en el centro.

Gracias a esto disfrutan de una aplicación móvil muy fácil de usar. Las educadoras registran eventos diarios y actividades en el aula y gestionan las rutinas en el día a día. Como madre o padre recibirás actualizaciones privadas en tiempo real sobre tu peque entregadas en tu dispositivo móvil a lo largo del día incluso fotos y mensajes personales.

En otras palabras, observa y vive al máximo cómo se desarrolla el día de tu hijo con instantáneas y mantente conectada o conectado con la escuela, con la tutora y con el resto de personas del centro (Dirección, Administración, Cocina…)  Es un excelente recurso para reforzar los aprendizajes con actividades en casa. Fortalece el lazo y el vínculo de unión con la educadora de tu hijo o hija. Recibe notificaciones de fotos, notas y registros. Deja notas y avisos para la tutora cuando tu hijo esté enfermo o quizás se vaya a retrasar. Nuestra App utiliza un sistema seguro en línea. Y además, así estamos contribuyendo al cuidado y la protección del medio ambiente al suprimir el uso de papel para agendas, circulares y otras comunicaciones. 

Obtendrás novedades, actualizaciones y fotos en tiempo real de las maestras y educadoras de tu hijo a través de nuestra aplicación móvil para padres. Podrás conservar preciosos recuerdos para toda la vida. 

Las actualizaciones siempre serán privadas, las podrás ver solo tú y las personas que autorices. Nos comprometemos a mantener la seguridad para las comunicaciones. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad