Descubre una excelente forma de conectar

Nos encanta compartir. Es por eso que queremos que te sientas conectada todo el día, todos los días. Mientras tu hijo esté en nuestra escuela, no te perderás ningún logro o momento especial.

"Lo que daría por verlo por un agujero"

¿Cuántos detalles de la vida escolar de tu hijo te perderás?

En Mi Primera Escuela no te perderás nada.

Nos propusimos hacer una escuela totalmente transparente y con accesibilidad para las familias. No hay nada que esconder, nada que ocultar… ¡Todo lo contrario! Las familias deben ser partícipes a los máximos niveles posibles de lo que acontece en la vida diaria de la escuela de sus hijos.

Y tú ¿cuánto darías por ver por un agujero cómo es un día de tu hijo en la escuela?

Este es un espacio exclusivo de acceso restringido para las familias de nuestro centro. Desde aquí las familias de Mi Primera Escuela tienen acceso seguro, encriptado y controlado a cada detalle del día a día. Cada cuenta se autoriza individualmente.
Es nuestra garantía de confianza, seguridad, tranquilidad y máxima transparencia.

App móvil con agenda digital

Las familias de nuestra escuela infantil  acceden a la APP de comunicación bidireccional.

Gracias a esto disfrutan de una aplicación móvil muy fácil de usar. Las educadoras registran eventos diarios y actividades en el aula y gestionan las rutinas en el día a día. Como madre o padre recibirás actualizaciones privadas en tiempo real sobre tu peque entregadas en tu dispositivo móvil a lo largo del día incluso fotos, vídeos y mensajes personales.

En otras palabras, observa y vive al máximo cómo se desarrolla el día de tu hijo con instantáneas y mantente conectada o conectado con la escuela, con la tutora y con el resto de personas del centro (Dirección, Administración, Cocina…)  Es un excelente recurso para reforzar los aprendizajes con actividades en casa. Fortalece el lazo y el vínculo de unión con la educadora de tu hijo o hija. Recibe notificaciones de fotos, notas y registros. Deja notas y avisos para la tutora cuando tu hijo esté enfermo o quizás se vaya a retrasar. Nuestra App utiliza un sistema seguro en línea. Y además, así estamos contribuyendo al cuidado y la protección del medio ambiente al suprimir el uso de papel para agendas, circulares y otras comunicaciones.

Podrás conservar preciosos recuerdos para toda la vida.

Las actualizaciones siempre serán privadas, las podrás ver solo tú y las personas que autorices. Nos comprometemos a mantener la seguridad para las comunicaciones.