Dando a los niños un gran impulso educativo de por vida

Nuestra historia

Nuestra escuela vio la luz en 2007 aunque el proyecto empezó a gestarse antes. Nos habíamos estrenado como padres en 2005 y cuando en 2006 fuimos a escolarizar a nuestro hijo nos dimos cuenta de que no había ningún centro que reuniera las características que como padres deseábamos para la primera experiencia escolar de nuestro bebé. Quizás el hecho de haber concluido los estudios como Educadora Infantil justo antes de quedar embaraza nos hizo ver todo con otros ojos. Ya no solo me había formado como educadora, sino que también empezamos a asistir a otros círculos formativos como futuros padres. Siempre hemos pensado que el ir por delante nos ha facilitado mucho la crianza de nuestros hijos. Sí, has leído bien, NUESTROS… Porque en 2008 llegó el segundo. 


Empezamos a conocer términos como constructivismo frente al conductismo, crianza respetuosa, educación consciente, pedagogía blanca, escuelas activas, disciplina positiva….


Todo eso es lo que hoy, con toda la formación y experiencia acumulada desde entonces, se ve reflejado en nuestro día a día con los alumnos, familias y profesorado de nuestro centro.   

Nuestra misión es ayudar a cada niño a estar bien preparado para su futuro con diferentes habilidades fomentando un adecuado desarrollo con bases sólidas sobre las que construir aprendizajes para la vida. Donde quiera que vaya después de su paso por nuestra escuela infantil estará listo para sentirse más fuerte, más preparado y llegar más alto.

Nuestra propia experiencia como padres nos ayudó a establecer los pilares de hoy, creando espacios acogedores y seguros para que los niños crezcan. Somos conscientes de que lo que hacemos tiene un gran impacto en sus vidas. El mundo interior de un niño se vuelve un poco más grande cada vez que entra en una de nuestras aulas. La educación es más que conocimiento. Se trata de ayudar a los niños a desarrollar las habilidades sociales y emocionales que usarán por el resto de sus vidas. Además de nuestra atención hospitalaria hay un compromiso con la excelencia. Las aulas se sienten como en casa. Las familias nos sienten como familia. 

SEMBRANDO EMOCIONES

UN ENFOQUE EXCEPCIONAL

COMPRENDER SU MUNDO

ENCAMINADOS A SU FUTURO

UN PROYECTO IMPLEMENTADO POR EDUCADORES EXPERIMENTADOS

para las edades más tempranas y todos los estilos de aprendizaje

 

Nuestra filosofía fundamentada en las pedagogías más innovadoras y respetuosas. En Mi Primera Escuela encontrará para su hijo la base física, emocional y cognitiva que necesita para prosperar en la escuela y en la vida.

En Mi Primera escuela somos proveedores de cuidado, atención y educación infantil, especialistas en primera infancia y tanto es así que sólo encontrarás en nosotros aula específica para acoger a bebés desde las 16 semanas de vida en Elda.

Utilizamos estrategias divertidas, multisensoriales y basadas en la investigación y exploración libre e individual para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de aprendizaje temprano.

Gracias a que cada paso se realiza con corazón, con alma, con consciencia, con fuerza… desde 2007 nuestro programa de aprendizaje bilingüe de 0 a 3 años ha desarrollado una reputación formidable entre las cientos de familias que en estos años han confiado en nosotros.  ¡Nos sentimos muy orgullosos de los logros y niveles académicos que han logrado muchos de nuestros antiguos alumnos y alumnas!

Nuestros graduados

Los niños se gradúan de los programas de Mi Primera Escuela con las habilidades que necesitan para tener éxito en las etapas educativas posteriores. En las encuestas, los maestros de segundo ciclo de infantil y de primaria informan de que los alumnos graduados en Mi Primera Escuela son estudiantes entusiastas, preparados social y académicamente.

Además del idioma local ofrecemos la posibilidad de que aprendan también en inglés impartiendo nuestros programas bilingües. 

Familias siempre conectadas

¡Abre una ventana al día de tu hijo en la escuela! Con la reproducción de video en vivo podrás ver vea su aula desde cualquier dispositivo móvil, tableta u ordenador. Además, obtendrás actualizaciones en tiempo real con nuestra aplicación móvil.

¡Nos encanta compartir!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad