escuela Elda

Proyecto educativo de CEI Mi Primera Escuela en Elda

En CEI Mi Primera Escuela en Elda planteamos un proyecto educativo propio basado en el juego, la pedagogía y psicología.

proyecto educativo en EldaA la vez que íbamos descubriendo distintas formas de aprender, hemos ido creando otro modo de educar. Desde Mi Primera Escuela en Elda somos capaces de asumir los retos de las nuevas metodologías de aprendizaje, para el desarrollo de nuestro propio proyecto educativo, basado en la pedagogía, psicología y neurociencia.

Nos replanteamos las metodologías más tradicionales como forma de mejora del actual sistema educativo, y creamos propuestas más innovadoras y personalizadas.

Surgen nuevas formas de entender y plantear la educación, pero en Mi Primera Escuela siempre nos centramos en una fuente principal de motivación en el aprendizaje: el juego.

Queremos niños que sean eso, niños, que adquieran nuevos aprendizajes, a través de experiencias vividas, afectos y emociones, pero a su propio ritmo.

Los niños aprenden porque quieren aprender, hay que mantener esa curiosidad, su capacidad de sorpresa con cada nuevo descubrimiento y hacer de su aprendizaje una aventura emocionante, organizada y programa, pero siempre flexible para cada pequeño.

 

Becas, ayudas y servicios

Mi Primera Escuela

Centro Autorizado por la Consellería d'Educació Nº 03017850

  Avenida Camilo José Cela, 80
Elda, 03600, (Alicante)

  96 619 24 46

Acceso restringido
Agenda