escuela Elda

Guardería con comedor en Elda

Nuestro centro infantil es una de las guarderías con comedor casero de Elda

El servicio de comedor aporta un valor añadido a nuestra guardería en Elda, Alicante.

comedor infantil en EldaEn Mi Primera Escuela cocinamos diariamente los menús con alimentos frescos y de alta calidad y que se adquieren en los mismos comercios donde compras tú.

De esta manera, nuestra guardería con comedor en Elda, elabora los menús bajo unas estrictas condiciones de seguridad alimentaria y siempre siguiendo las recomendaciones del programa contra la obesidad infantil de la Consellería de Sanidad.

Todos los menús de Mi Primera Escuela son supervisados por nutricionistas del Centro de Salud Pública lo que garantiza que los niños y niñas que comen en nuestro centro de educación infantil lleven las aportaciones nutricionales más adecuadas para su desarrollo. A diario incorporamos verduras y hortalizas en sus distintas modalidades (en ensalada o cocinadas) y de postre siempre fruta.

También elaboramos menús para dietas especiales: alergias, intolerancias, dietas blandas… y menús específicos para bebés.

Además contribuye a la interiorización de las rutinas necesarias en la escuela y en casa.

En Mi Primera Escuela consideramos la comida como un aspecto muy importante en la edudación del niño. Por eso, buscamos que sea una actividad agradable y favorecedora, para el desarrollo correcto de los hábitos alimenticios, su autonomía personal y la relación con otros grupos.

NUESTROS MENÚS

SEPTIEMBRE 2017        OCTUBRE 2017        NOVIEMBRE 2017 

Becas, ayudas y servicios

Mi Primera Escuela

Centro Autorizado por la Consellería d'Educació Nº 03017850

  Avenida Camilo José Cela, 80
Elda, 03600, (Alicante)

  96 619 24 46

Acceso restringido
Agenda