Escuela infantil bilingüe en Elda

Desarrollamos un método propio de aprendizaje bilingüe del inglés en la escuela infantil en Elda

Somos una escuela infantil bilingüe en Elda para niños de 0 a 3 años, que desarrolla un método propio para el aprendizaje de inglés.

Baby's English Akademy 
Lapsit program (desde el regazo)

 

family-63376_1920.jpg

Llevamos años desarrollando nuestro propio método para el aprendizaje en este segundo idioma con resultados muy positivos.

Desde que el niño llega a Mi Primera Escuela queremos posibilitarle la incorporación de nuevos aprendizajes en un segundo idioma, el inglés, propiciando la adquisición de vocabulario, expresiones y estructuras lingüísticas que ellos sean capaces de asimilar teniendo en cuenta la realidad escolar a la que nos dirigimos. Las propuestas de aprendizaje siempre están estrechamente relacionadas con los contenidos trabajados a lo largo del curso, creando unas condiciones similares a las que se dan cuando están aprendiendo en la lengua vehicular, el castellano en este caso. Los bebés se sirven de sus capacidades innatas para adquirir una lengua, y lo hacen de la forma más natural, intuitiva y divertida posible a través de interacciones significativas, al igual que cuando adquieren la lengua materna.

En esta etapa existe una plasticidad y flexibilidad en el cerebro que facilita los aprendizajes y la asimilación de nuevos códigos lingüísticos sentando la bases estructurales y fonéticas de futuros aprendizajes del segundo idioma.

 

 

Agenda

Nuestra localización

Mi Primera Escuela

Centro Autorizado por la Consellería d'Educació Nº 03017850

  Avenida Camilo José Cela, 80 ,
Elda, 03600, (Alicante)

  96 619 24 46