escuela Elda

Colaboración entre la familia y la escuela en Elda

Estrechamos los lazos de colaboración entre la familia y nuestra escuela en Elda

Cada familia que pase por nuestra escuela en Elda debe salir feliz, con el deseo de que su etapa aquí no acabe.

centro infantil en EldaLas familias son la primera estructura social donde ejercer las primeras habilidades educativas con la llegada de un bebé. En Mi Primera Escuela fomentamos que entre las familias y nuestra escuela en Elda asumamos un trabajo conjunto, con estrecha colaboración informativa bidireccional. Nos encargamos de hacer un acompañamiento totalmente personalizado desde la primera entrevista antes del comienzo de la escolarización, hasta incluso después de iniciarse en el 2º ciclo de infantil en otros colegios.

Debido a la capacidad de nuestra escuela infantil en Elda las familias se benefician de un ambiente acogedor, de relaciones más estrechas y de un trato más cercano.

Otros de los aspectos diferenciales es que desde las reuniones, los informes individuales, los mensajes vía agenda electrónica, los talleres, jornadas de convivencia, etc… todo se enfoca a fomentar los vínculos entre los miembros de la propia familia, así como entre los miembros de nuestra comunidad educativa.

La escuela en casa. A través de nuestro servicio de web-cam y App de comunicación interna.

 

Becas, ayudas y servicios

Mi Primera Escuela

Centro Autorizado por la Consellería d'Educació Nº 03017850

  Avenida Camilo José Cela, 80
Elda, 03600, (Alicante)

  96 619 24 46

Acceso restringido
Agenda