escuela Elda

Centro de educación infantil en Elda

Mi Primera Escuela es un centro de educación infantil en Elda con autorización de la Consellería d'Educació

En nuestro centro de educación infantil en Elda los pequeños aprenden a través del juego, con una metodología propia y todo nuestro cariño.

Todo empieza en la infancia

Nuestro centro de educación infantil en Elda está ubicado en una de las zonas de mayor expansión de la ciudad, rodeado de grandes zonas ajardinadas.

Mi Primera Escuela abrió sus puertas el 24 de febrero del 2007 y en mayo de ese mismo año recibió la autorización de la Consellería de Educación, convirtiéndonos así en el primer centro de carácter privado con acreditación para impartir el 1º ciclo de educación infantil en Elda.

En nuestro centro infantil, buscábamos ofrecer un nuevo concepto de educación, con un aire novedoso y una decoración actual, fresca, alegre y desenfadada. En Mi Primera Escuela cuidamos cada detalle, ocupándonos de las grandes necesidades en las edades tempranas, renovando el concepto de guardería tradicional para mostrar que hay otra forma de atender y cuidar a los bebés, que puede contribuir a su educación en edades tan tempranas.

La calidad y la excelencia educativa, así como la calidez son algunos de nuestros pilares. Proponemos una escuela abierta, comunicativa, acogedora y transparente, con identidad propia. En nuestra escuela infantil en Elda desarrollamos ideas y proyectos con los pequeños y sus familias.

centro infantil Elda

Los niños y niñas exploran, manipulan, observan, escuchan, juegan, inventan, descubren… con libertad, pero con el entorno de seguridad y confianza que les proporciona la contención necesaria para construir su aprendizaje.

Nuestro centro no es un lugar cualquiera.
Aquí se viene a ser y no solo a estar.
Su futuro comienza aquí.

Becas, ayudas y servicios

Mi Primera Escuela

Centro Autorizado por la Consellería d'Educació Nº 03017850

  Avenida Camilo José Cela, 80 ,
Elda, 03600, (Alicante)

 96 619 24 46

  infomiprimeraescuela.es

Acceso restringido
Agenda